General

COMO LUCIR UNA OREJA MULTI-PENDIENTE

Look TOP tendencia de llevar varios agujeros y pendientes en una misma oreja, lo que te aporta una imagen chic-desenfadada que está causando furor.

Si tienes la opción de tener nuestra tienda física cerca, podemos hacerte los agujeros en un instante. No es un proceso traumático y aunque no es indoloro, es mucho menor a lo que podéis estar pensando, es cuestión de un segundo y queda el pendiente hecho al momento. Los pendientes que se usan para perforar son totalmente hipoalergénicos y especiales para ésta labor, y serán los mismo que llevaras puestos en proceso de curación del agujero, hasta que cicatrice bien y evitar alguna infección tonta. De hecho los cuidados en la fase de curación son tan sencillos como voltear dicho pendiente una vez colocado y a partir del segundo día, para facilitar delimitar y poner un poquito de alcohol u otro desinfectante una vez al día. transcurridas de 4 a 6 semanas, podemos pasar a cambiar el pendiente por el que mas nos guste, combinando estilos y materiales, cómo se desee.

Lo más bonito y estético es optar por pendientes y aretes pequeños, así luce más la distribución de los demás agujeros y pendientes en el caso de que decidas llevar más de uno. La combinación de aretes de varios tipos y tamaños, sería una muy buena opción, incluso combinándolos con pendientes de botón estilo minimal. Combinar varias medidas de perlas o varias medidas de brillantes, circonitas o strass.

Mirad que combinaciones tan preciosas.

un besote de ALMA